mobiliario de salón en Andújar

Un mueble para cada ocasión

Muebles Pepe Galvez es una mueblería reconocida en Andújar por la calidad de sus productos de mobiliario de salón en Andújar.

 

En la tienda, contamos con una exposición de muebles donde se pueden apreciar distintos tipos tanto de muebles y objetos decorativos de distintos estilos para que puedas elegir lo que más te interesa. Mucho mejor poder ver y acercarte a los muebles que verlos a través de un simple catálogo.

Exposición de muebles para todos los gustos y estilos

Podrás encontrar muebles para ocasión, ya que en nuestra exposición de mobiliario hay diferentes piezas distintas pero además se presentan en diversos estilos para que se adapten a la decoración de tu hogar. La exposición cuenta con 2.000 metros cuadrados y tenemos muebles de alta calidad a precios más que accesibles, así como mobiliario económico para adaptarnos a todos los bolsillos.

 

Podrás encontrar muebles juveniles y en todos los estilos. En la exposición encontrarás muebles de cocina, sillones, sofás, muebles de baño y mucho más. Muebles decorativos, tapicería, alfombras, colchonería, iluminación y otros objetos decorativos para tu hogar, en diferentes estilos.

Además de una completa exposición con muebles, contamos con un catálogo en que podrás encontrar justo lo que necesitas para cada momento. Nuestros profesionales te asesorarán para que encuentras el mueble de salón, cocina o cualquier otro espacio que necesitas en función a ciertos aspectos.

 

Llevamos muchos años trabajando en nuestro sector y contamos con amplios conocimientos con los diferentes aspectos relacionados con los muebles y decoración, por lo que estamos constantemente innovando nuestro catálogo para ofrecerte lo mejor y asesorarte personalmente de acuerdo a tus requerimientos. 

 

Contamos con servicio de entrega y montaje gratuito para completar nuestros servicios y que nuestros clientes no tengan por qué complicarse para tener nuestros muebles en su casa. Contáctanos.

¿Buscas mobiliario de salón en Andújar?

© 2021 Muebles Pepe Galvez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital